Ataque armado deja un muerto y una mujer herida en el zócalo de Zihuatanejo.

/ 883

Zihuatanejo Gro; a 08 de noviembre del 2019.- Un hombre muerto y al menos una mujer herida por impactos de arma de fuego, dejó un ataque en la cancha de basquetbol municipal, en el centro de esta ciudad porteña.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes, a un costado del Palacio Municipal viejo.

Se informó que la víctima mortal es un pescador de aproximadamente 36 años, el cual quedó herido de gravedad y falleció posteriormente en un hospital.

Cabe señalar que los sujetos dispararon hacia la cancha de basquetbol municipal, que se ubica a menos de cien metros de un módulo de la Policía local.

Extraoficialmente se reportaron dos personas heridas, además del presunto pescador que murió después.

Sin embargo, sólo se confirmó que se trató de una mujer que declararon fuera de peligro porque únicamente sufrió un rozón de bala.

En la zona se localizaron varios casquillos percutidos de arma de calibre 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias, pero no hasta las 20:30 horas no emitía información sobre este hecho de sangre, que ocurrió en lo que es el malecón de esta ciudad porteña de Costa Grande. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts