Ataque armado deja un muerto, un herido y una mujer levantada en Taxco

/ 1231

Taxco Gro; a 26 de junio del 2019.- Un ataque a balazos registrado en el interior de una miscelánea con razón social “Yomel”, ubicada en la comunidad de Acuitlapán, de este municipio, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Cuernavaca-Taxco, dejó como saldo al propietario del establecimiento muerto, su hermano herido y una mujer privada de su libertad.

El cuerpo del comerciante identificado como Abel “N”, de 45 años, presentaba un impacto en el tórax, otro en la pierna derecha, así como el tiro de gracia en la cabeza. El cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue de Iguala.

A un lado del cadáver estaba, herido de bala en la pierna izquierda, el hermano del occiso, de nombre Gaudencio, de aproximados 40 años, propietario de una refaccionaria con razón social Cervantes, ubicada a un costado de la miscelánea, quien fue trasladado por paramédicos al hospital general “Doctor Adolfo Prieto” de esta ciudad.

De acuerdo con algunos testigos, fueron varios hombres los que llegaron a la miscelánea aproximadamente a las 22:00 horas del martes, a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru, pero cuando se retiraron de la miscelánea despojaron a un hombre de su coche Volkswagen Jetta, en donde metieron a una mujer plagiada y se fueron, pero la Policía no precisó si huyeron hacia Cuernavaca o hacia algún punto de este municipio de la zona norte de Guerrero. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts