Ataque armado a sitio de taxis deja un chofer muerto y una mujer herida en la colonia Radio Koko

/ 2104

Acapulco Gro; a 05 de septiembre del 2019.- Un ataque a balazos ocurrido esta tarde de jueves en el sitio de taxis de la colonia Radio Koko, en la periferia de este destino de playa, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida.

Las autoridades informaron que estos hechos ocurrieron a las 13:30 horas sobre la avenida El Veladero.

Sobre el caso se conoció que un grupo de sujetos que viajaban en un vehículo abrió fuego y dejaron heridos al taxista Alejandro ‘N’, de 64 años y a una mujer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El taxista y la mujer heridos fueron trasladados al hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

Una hora después del ataque, en el nosocomio se informó que el taxista murió, mientras la mujer continuaba recibiendo atención médica, de quien aún se desconoce su identidad.

El taxista muerto fue identificado por su esposa.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al lugar para realizar las diligencias.

La zona donde se registró el ataque fue acordonada, donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts