Atacan y matan a dos hermanos en Taxco

/ 4182

Taxco Gro; a 22 de febrero del 2019.- En un ataque a balazos dos jóvenes hermanos fueron asesinados la madrugada de este viernes en el barrio de Pedro Martín de esta ciudad colonia.

La Policía informó que a la 1:45 de la madrugada recibieron una llamada al número de emergencias 911, por medio de la que les reportaron el ataque ocurrido en la casa marcada con el número 8 de la calle de Huiyatengo.

Un grupo de efectivos se trasladó al lugar y dentro de la casa propiedad de Rosa Hernández Ramos, perito en materia de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron tirados los cuerpos de sus sobrinos, Omar Ramos Solano, de 26 años y Francisco Fabián Ramos Solano, de 28 años, los cuales presentaban orificios de bala en diversas partes.

En el lugar encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, informaron las autoridades.

Sobre los hechos informaron que los sobrinos del perito se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio, cuando de pronto llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y les comenzaron a disparar con sus armas de fuego.

Mal heridos, los dos jóvenes hermanos alcanzaron a meterse a la casa, donde finalmente fallecieron.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizaron las diligencias y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Iguala.

El reporte policiaco indica que Francisco Fabián Ramos Solano era agente de Tránsito Municipal y, Omar Ramos Solano era empleado de una gasolinera. (www.agenciairza.com)

Related Posts