Atacan Comandancia de la Policía Ministerial… Detienen a un agresor y aseguran un arsenal y vehículos

/ 6319

Chilapa Gro; a 16 de mayo del 2019.- Tras un ataque a balazos contra la Comandancia de la Policía Ministerial en este municipio, fue montado un operativo, y se detuvo a un joven y se aseguró un arsenal en una vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del miércoles, pero hasta este jueves se conoció del hecho.

Con base a diversos testimonios, un grupo de ocho sujetos llegó a las afueras de la Comandancia de la Policía Ministerial, en la calle Tabachines de la colonia Los Ángeles, y abrió fuego contra la fachada de esas instalaciones.

Luego de disparar contra el inmueble donde no fueron reportados muertos ni lesionados, los ocho sujetos se dieron a la fuga.

Posteriormente elementos de las policías Ministerial, del Estado, Municipal y efectivos del Ejército, montaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, logrando ubicar a un joven que portaba un arma de fuego.

Al verlos, ingresó a la vivienda marcada con el número 22, ubicada en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza con la calle privada Josefa Ortiz de Domínguez.

Los policías y militares ingresaron a la casa y detuvieron al sujeto de 19 años, identificado como Hetiel Cantú Zacarías, quien portaba un fusil AR-15.

En la revisión en el domicilio, encontraron: 5 fusiles AR-15; 4 lanza granadas, 2 rifles calibre 22, 1 fusil Bush master modificado, 6 cargadores abastecidos con cartuchos calibre .223, chalecos balísticos y tácticos, así como ropa con camuflaje militar.

Además, aseguraron 4 vehículos: un Volkswagen tipo Jetta, color verde; una camioneta Ford tipo Explorer blanca, una camioneta Chevrolet tipo Blazer; otra marca Chevrolet tipo Equinox de color gris, dos motonetas y una cuatrimoto.

El joven detenido, el arsenal y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts