Atacan a balazos laboratorio de análisis clínicos en Chilpancingo

/ 4632

Chilpancingo Gro; a 18 de marzo del 2019.- Un domicilio donde se encuentra el laboratorio de análisis clínicos “Ximma” en la colonia Margarita Viguri, fue atacado a balazos la noche de este lunes, sin que se reportaran muertos ni heridos, sólo daños materiales.

El ataque fue contra la fachada del inmueble de dos pisos que se encuentra en la calle cerrada Rafael Jiménez, cerca de la colonia La Cima.

Las autoridades informaron que sujetos que viajaban en un automóvil, accionaron sus armas de fuego contra el inmueble y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El caso fue reportado a las 9:30 de la noche número de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quieres resguardaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias.

En el piso quedaron regados ocho casquillos percutidos de arma corta.

Las autoridades informaron que no hubo personas muertas ni lesionadas, sólo se registraron daños en la fachada de la vivienda. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts