Atacan a balazos la base de radio taxis Ocho Regiones en Chilpancingo

/ 227

*Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el barrio de San Antonio

Chilpancingo Gro; a 09 de julio del 2020 (IRZA).- Las oficinas de la base de radio taxis de la organización Ocho Regiones, localizadas en la calle Niños Héroes, a unos metros de la plazoleta del barrio de San Antonio, en esta capital, fueron atacadas con ráfagas de rifles de alto poder a las 10:20 de la noche de jueves, sin que se registraran personas lesionadas ni muertas.

Un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, blanco, último modelo, sin placas, que estaba estacionado frente al inmueble, también resultó con impactos en el medallón, además de que una fonda que se encuentra a un lado de las oficinas de la base de radio taxis también presentaba impactos en la puerta y en la fachada.

La noche del miércoles de esta semana, el conductor del taxi número 731 de esta organización, fue ejecutado a balazos en el bulevar Vicente Guerrero, a unos 10 metros hacia el norte de la entrada a la colonia Tatagildo, en esta capital.

Con base a un reporte ministerial, en el interior del taxi fue dejada una cartulina color verde con un mensaje, mismo que no fue revelado.

Tras el ataque ocurrido esta noche de jueves en la base de radio taxis de la organización Ocho Regiones, arribaron elementos de las policías estatal, municipal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que en las instalaciones no hubo personas lesionadas ni muertas.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó el ataque.

En las banquetas y en la calle se observaron varios casquillos percutidos de rifles de alto poder, así como en la fachada del inmueble se apreciaron impactos de bala.

La zona fue acordonada y resguardada y hasta el cierre de esta información, las diligencias continuaban por parte de personal de la Fiscalía General del Estado. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts