Atacan a balazos a padre e hijo; muere el segundo en el hospital

/ 1592

Iguala Gro; a 02 de diciembre del 2019 (IRZA).- La madrugada de este lunes padre e hijo fueron atacados a balazos a unos metros del Rastro Municipal de la cabecera de Buena Vista de Cuéllar, y el segundo falleció minutos después cuando recibía atención médica en esta ciudad de Iguala.

El atentado ocurrió alrededor de las 06:00 horas, y los policías que acudieron a atender la alerta ciudadana reportaron que al llegar encontraron un Nissan Tsuru de color guinda con las puertas abiertas y en su interior dos hombres heridos por disparos de arma de fuego.

Eran Jesús Carmen ‘N’ y Edwin Jesús ‘N’, padre e hijo, vecinos de Buenavista de Cuellar y trabajadores del Rastro Municipal, quienes fueron auxiliados y trasladados al hospital general de esta ciudad de Iguala.

Se informó que en el hospital falleció Edwin Jesús Calderón Landa, por disparos de una escopeta de calibre 12, mientras que su padre se encuentra delicado.

El señor Jesús Carmen Calderón Elizalde declaró que cuando iban llegando al Rastro Municipal, cuando fueron interceptados por un hombre que le disparó a quemarropa, sin mediar palabra, y de inmediato se dio a la fuga.

Durante las diligencias en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales localizaron al menos tres casquillos de escopeta calibre 12. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts