Atacan a balazos a dos marinos en Coyuca de Benítez… Uno está grave

/ 2211

Coyuca de Benítez Gro; a 11 de julio del 2019.- Dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron heridos a balazos la tarde de este jueves sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Pénjamo, en este municipio.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas a mitad de dicha población de la Costa Grande del estado.

Se informó que los marinos viajaban en un vehículo compacto particular, y que justo cuando a baja velocidad cruzaban los topes de la vía, fueron víctimas del ataque armado.

Ambos elementos iban vestidos de civil. Uno de ellos responde al nombre de Alejandro, quien recibió tres balazos, uno de éstos en la cabeza, lo que lo mantiene grave en un hospital de Acapulco.

El segundo marino resultó con lesiones en un brazo y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Coyuca de Benítez.

Hasta entrada la noche de este jueves, ninguna autoridad daba a conocer de manera oficial los pormenores del caso. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts