Atacan a balazos a conductor de una Urvan en el Infonavit Alta Progreso

/ 2731

Acapulco Gro; a 21 de marzo del 2019.- Un chofer de una urvan del servicio público de transportes fue agredido a balazos la tarde de este jueves en la Unidad Habitacional Alta Progreso.

Este hecho fue reportado a las autoridades por vecinos de ese lugar, quienes indicaron que ocurrió poco antes de las 15:00 horas en la avenida Paseo de la Cañada.

Sin embargo, los elementos policiacos que acudieron no encontraron al chofer, quien seguramente se retiró por su propio pie.

De acuerdo con las indagatorias en ese lugar, al ser atacado a balazos el chofer perdió el control de la camioneta, la cual se precipitó por la bajada y se impactó contra dos vehículos.

Provocó daños a un auto Chevrolet tipo Aveo, de reciente modelo, y a una camioneta Ford tipo Ranger.

Al acudir, las autoridades ministeriales localizaron en la calle mencionada cuatro casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.

Los tres vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts