Asume nuevo Consejo Consultivo de Comisarios Municipales

/ 243

*Gustavo Cabello Bailón será presidente de ese órgano auxiliar del Ayuntamiento de Acapulco, durante el periodo febrero-junio del presente año

Acapulco Gro; a 09 de febrero de 2020.- El secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez tomó protesta al nuevo Consejo Consultivo de Comisarios Municipales, órgano auxiliar que será presidido por Gustavo Cabello Bailón durante el periodo febrero-junio del presente año.

En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero” del Palacio Municipal de Acapulco, el responsable de la política interna dijo que el nuevo consejo deberá ser participante activo de la gestoría de proyectos, obras acciones y resolución de los problemas en sus comunidades.

Manzano Rodríguez indicó dijo que la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, es voltear a ver y atender de forma inmediata a los bienes comunales de los pueblos, a las comisarías y sus delegaciones, con el fin de llevar diferentes programas y proyectos de obra pública con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

“La instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, es que no se quede ninguna comunidad sin ninguna obra prioritaria cuando menos, hay comunidades que tienen dos, tres, o hasta más obras prioritaria, así se hizo en el año que acaba de pasar y así se va hacer este año; nos estamos poniendo de acuerdo en ello, hay que tener mucha comunicación, estamos escuchando cuáles son sus peticiones y estamos muy pendientes”, manifestó el funcionario.

El presidente del Consejo Consultivo, Gustavo Cabello Bailón, expresó a su vez el agradecimiento por el respaldo de sus compañeros comisarios municipales, por el voto que dieron a su favor y se comprometió y a corresponder a su confianza trabajando en beneficio de todos los habitantes de las comunidades rurales.

El órgano auxiliar está integrado también por Karina Gallardo Vinalay como secretaria; las suplencias son ocupadas por Isidro Prudencio Valente y Marcos Zuñiga Nava; como vocales fungirán Teódulo Gómez Salinas y Kenia Lizeth Diego Nava.

A dicho acto asistieron 47 comisarios municipales, en su mayoría provenientes de la Ruta del Sol, de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, así como del oriente y poniente de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts