Asume Gerardo Sánchez la titularidad de Panteones del municipio

/ 401

*El coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, presentó al nuevo funcionario, quien ahora sustituye a Ignacio Pérez Parra

Acapulco Gro; a 02 de julio de 2019.- Con la encomienda de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, de realizar un trabajo eficiente al servicio de los acapulqueños, en un área sensible de la administración municipal, fue designado como nuevo titular de Panteones y Velatorios, Gerardo Sánchez Meza, en sustitución de Ignacio Pérez Parra.

En las instalaciones de la dirección de Panteones y Velatorios, en el zócalo de la ciudad, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entregó el nombramiento al nuevo funcionario, lo presentó ante su equipo de colaboradores y empleados de la dependencia, y lo exhortó a cumplir la encomienda de la alcaldesa Adela Román Ocampo, de ofrecer un trato eficiente, honesto y sensible a los ciudadanos.

“Hagamos un trabajo en equipo, que sea incluyente, que sea renovador, pero que sea comprometido también y este es el compromiso, por eso estamos todos nosotros aquí”, mencionó Manrique García. 

Por su parte, Sánchez Meza, agradeció la confianza de la primera autoridad de Acapulco, para designarlo al frente de la dependencia municipal; además de comprometerse a entregar su mayor esfuerzo con el apoyo de los empleados de la dependencia.

En representación del nuevo director de Panteones y Velatorios, estuvieron presentes los titulares de las direcciones operativas que integran la Coordinación de Servicios Públicos municipales, quienes le manifestaron la total disposición de sumar esfuerzos en beneficio de la transformación de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts