Astudillo Flores, un gran gobernante para sacar adelante a Guerrero: Gaby Bernal

/ 187

*”Tenemos un Gobernador comprometido con los guerrerenses y hoy rindió cuenta de ello”, aseguró la Secretaría General del PRI en el estado.

La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Gabriela Bernal Reséndiz, reconoce al Gobernador, Héctor Astudillo Flores, como “un gran gobernante para sacar adelante a Guerrero”, así como su empeño en mejorar las circunstancias y oportunidades a favor de la población.

Con motivo del Tercer Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal, Gaby Bernal, indicó que Astudillo Flores, ha logrado grandes avances en beneficio de los guerrerenses, principalmente en temas como Salud, Turismo y Desarrollo Social.

Gaby Bernal, destacó, que “tenemos un Gobernador comprometido con el desarrollo de Guerrero y por ello hoy rindió cuenta de ello a través de todas las acciones que viene encabezando desde la administración estatal”.

La Secretaria General del PRI, al mismo tiempo, reconoció el apoyo de la esposa del Gobernador y presidenta del DIF en el estado, la señora Mercedes Calvo de Astudillo, quien de la mano del Ejecutivo estatal, han velado por el bienestar de ciudadanía, imprimiendo diariamente su mejor esfuerzo.

Related Posts