Astudillo Flores asistió como invitado de honor a la ceremonia de toma de protesta de Jorge Sánchez Allec.

/ 270

El mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores asistió como invitado de honor a la ceremonia de toma de protesta de Jorge Sánchez Allec como presidente municipal del municipio de Azueta (Ixtapa-Zihuatanejo) para el periodo 2018-2021.

En su intervención el mandatario estatal deseó mucho éxito a Sánchez Allec y el Cabildo “que trabaje intensamente, que ha levantado esperanzas y que cuentas con el gobernador Héctor Astudillo para cumplir la gran responsabilidad que a partir de este momento tienes “, indicó.

“Los tres poderes estamos aquí en Zihuatanejo de azuetense para los arranques de los trabajos de esta nueva administración “, dijo Astudillo Flores destacando que espera en todos integrantes de la entrante administración un gran trabajo de unidad a favor de ese municipio costero. Asimismo, reconoció el trabajo de la administración saliente encabezados por Homero Rodríguez Rodríguez.

También ante la población, el gobernador Héctor Astudillo reiteró su compromiso a todos los sectores de la población Azuetense “quiero ratificarles mi absoluto compromiso, por eso he querido venir junto a mi esposa Merce”, mencionando que se continuará trabajando también en una ruta coordinada el DIF Guerrero y el DIF municipal a favor de la población vulnerable de ese municipio.

Aseguró que el trabajo en el sector turístico será constante e insistente “ese es factor primordial de la economía de este lugar. No lo descuidemos, hagamos lo mejor “, añadiendo que se continuará trabajando para que Zihuatanejo tenga más atractivos, ratificando su compromiso con para concretar obras como el muelle, el Paseo del pescador, ciclopista, el relleno sanitario, el agua potable, se la cual dijo en las próximas horas se restablecerá el servicio en Zihuatanejo, entre otros temas de importancia para esa región.

Durante este evento, el mandatario estatal estuvo acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis y de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Verónica Muñoz Parra atestiguó también la toma de protesta de Síndicos y regidores del Cabildo.

Related Posts