ASISTE ASTUDILLO COMO INVITADO DE LOS VECINOS DEL BARRIO DE SAN MATEO

/ 167

*Como ya es tradición el gobernador convivió con habitantes en las celebraciones y acudió a la misa por el santo patrono del lugar

La mañana de este viernes, el gobernador Héctor Astudillo Flores convivió con vecinos del popular barrio de San Mateo en la capital del estado, como parte de los festejos que realizan en el marco de la celebración del santo patrono del lugar.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, el Ejecutivo guerrerense asistió a esta celebración representativa de las tradiciones de Chilpancingo a invitación del párroco Jorge Amando Vázquez.

“Quise asistir a este barrio que tiene una serie de características muy especiales, aquí todos tenemos familiares, aquí todos tenemos amigos y parte de las tradiciones y vengo con mi esposa con mucho gusto a expresar mi afecto y respeto al barrio y a todo Chilpancingo”, señaló Astudillo Flores.

Al término de la misa en honor a San Mateo, los vecinos del barrio y de colonias aledañas convivieron como es tradición un pozole, café y pan, fomentando así la unión entre los chilpancingueños.

El mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, el de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, los diputados locales Jorge Salgado Parra y Héctor Apreza Patrón.

Related Posts