Asiste Adela Román a Festival Navideño de CADI Tránsito

/ 279

*Llama la alcaldesa a padres de familia a participar en la preparación educativa de sus hijos

Acapulco Gro; a 14 de diciembre de 2018.- “La educación es una obligación y una función de corresponsabilidad”, expresó la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, al asistir al Festival Navideño del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Tránsito, junto a la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, donde reconoció la participación de los padres de familia y docentes para la realización de las festividades.

Al hacer uso de la palabra, Adela Román llamó a los padres de familia a no abandonar a sus hijos y participar en su preparación educativa; “los padres, las madres de familia, tienen que estar más cerca de los niños, ir de la mano con sus maestros porque la educación es una función, es maravilloso cuando los padres se involucran porque podemos dar mayores resultados por el bien de la sociedad; los invito a que sigan de la mano con los maestros”.

Asimismo, la Presidenta Municipal, Román Ocampo, brindó sus mejores deseos a los asistentes y a todas las familias acapulqueñas; “que esta navidad esté llena de dicha y amor en sus hogares y que en sus corazones reine la paz, la armonía, la fe, la esperanza y que este 2019 mejore en todos los aspectos, muchas felicidades”.

Entre vestuarios de duende, bastones navideños y un escenario multicolor, los niños del área de lactantes abrieron el Festival Navideño con el “Baile de Muñecas”, en brazos de docentes y madres de familia. Posteriormente los niños del área maternal, en los diferentes grupos, bailaron al ritmo de “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Los Reyes Magos” y “Navidad Rock” entre otras melodías.

Related Posts