Asiste Adela Román a celebración de calentanos organizado por CUA y UCRA

/ 231

Acapulco Gro; a 22 de junio de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo asistió a la celebración del Día de San Juan, organizado por Calentanos Unidos en Acapulco (CUA) y al 44 Aniversario de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco (UCRA), en distintos lugares de la ciudad.

Primeramente, la alcaldesa arribó a las instalaciones de la CTM, donde la organización CUA llevó a cabo la Fiesta del Día de San Juan, ahí ante los asistentes, Román Ocampo dijo que con dicho festejo se fortalecen los lazos de amistad y de hermandad, para preservar las tradiciones y costumbres que distinguen a la Tierra Caliente como una región llena de historia y cultura.

“Nos reunimos en esta ocasión para conmemorar el Día de San Juan, una celebración muy tradicional que es motivo para hacer gratas remembranzas y reafirmar nuestra identidad como guerrerenses provenientes de aquella bonita y progresista región”, indicó Adela Román.

De la misma manera, la primera autoridad de Acapulco dijo que La Tierra Caliente ha sido una de las regiones más productivas de Guerrero, razón por la cual ha sido tomada como ejemplo de perseverancia y laboriosidad, con una población muy trabajadora, poseedora de sólidos principios, donde destacan el esfuerzo y la tenacidad para ser cada día mejores y tener una vida más digna.

Antes, el dirigente de la asociación Alejandro Suazo Yáñez, agradeció a la presidenta municipal, las facilidades para la realización del evento. En dicho evento el comité organizador nombró como calentano honorable a la alcaldesa, Adela Román Ocampo y le entregaron un reconocimiento.

Posteriormente, la presidenta se trasladó al 44 Aniversario de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco (UCRA), representada por Joaquín Salgado Bahena, evento celebrado en el salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco.

En su mensaje a los presentes, Adela Román dijo, “nos reunimos en esta ocasión para conmemorar esta bonita hermandad que ha construido la población calentana radicada en Acapulco y para festejar los 44 años que cumple la organización que dignamente los representa”.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente de la UCRA, Joaquín Salgado agradeció el apoyo para la realización de la Cabalgata, realizada sobre la avenida costera Miguel Alemán, así como para el desarrollo de su aniversario.

Antes, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, reconoció el trabajo que realiza la alcaldesa, Adela Román por mejorar las condiciones de vida de la población de uno de los municipios más importantes como “lo es Acapulco”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts