Asesinan brutalmente a un matrimonio dentro de su vivienda

Los amarraron con cinta industrial, los degollaron y dejaron que se desangraran hasta morir.

0
244

Tecpan Gro; a 07 de octubre de 2020.- Una mujer y su esposo fueron asesinados brutalmente en su casa; los amarraron con cinta industrial, los degollaron y dejaron que se desangraran. 

Sus cuerpos fueron hallados la mañana de este miércoles en su domicilio ubicado en la colonia Las Tunas de esta ciudad de Tecpan, en la región de la Costa Grande de la entidad.

A las 9:30 de la mañana una llamada al número de emergencias reportó el hallazgo dentro de la vivienda localizada en la esquina de la calle sin nombre y avenida Las Parotas, en la colonia citada líneas arriba.

Los cuerpos estaban tirados bocabajo en el área de la cocina, sobre grandes charcos de sangre, amarrados con cinta industrial color gris de sus pies, manos y boca.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la mujer estaba tirado debajo de la barra de la cocina y el del hombre cerca del refrigerador.

 

El reporte ministerial indica que ambos cuerpos fueron identificados con credenciales de elector como Benjamín “N”, de 42 años y María Valeria “N”, de 40, los que fueron degollados con arma blanca, además de que el hombre también tenía dos lesiones de objeto punzocortante en el pecho.

Tras amarrarlos, los responsables los dejaron desangrarse hasta que murieron.

En el lugar de intervención, los peritos encontraron un casquillo percutido del calibre 9 milímetros y una ojiva deformada de cobre.

En la casa no había cámaras de vigilancia.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Abarca de la localidad de San Luis la Loma, habilitada como Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia. 

(www.agenciairza.com)