Asesinan al secretario de Seguridad Pública en el municipio de José Joaquín de Herrera

/ 518

Chilapa Gro; a 09 de julio del 2019.- Miguel Ángel Morales Meneses, secretario de Seguridad Pública del municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango), fue asesinado la mañana de este martes.

El crimen ocurrió casi a las 08:00 horas sobre la carretera Hueycantenango-Chilapa, a la altura del punto conocido como El Encajonado de El Caracol, que conduce hacia el retén del Ejército en la localidad Rincón de Chautla.

Miguel Ángel Morales Meneses, quien tenía 38 años, recibió varios balazos y quedó tendido boca arriba sobre la carretera, del lado de la puerta del conductor de una camioneta blanca tipo pick-up.

Se informó que el jefe policiaco y varios de sus elementos iban a instalar un puesto de vigilancia en las cercanías a una escuela, pero policías comunitarios se lo impidieron e incluso discutieron.

Se indicó que luego fue al retén militar cercano a traer agua en un tinaco que llevaba en la caja de la camioneta, pero que al regresar lo asesinaron, aunque no se señala como probables responsables a los policías comunitarios.

A ese lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales a realizar las diligencias, y finalmente el cuerpo le fue entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts