Asesinan al director administrativo de la Promotora de Playas afuera de su casa

/ 357

Acapulco Gro; a 12 de noviembre del 2019.- La mañana de este martes fue asesinado el director administrativo de la Promotora de Playas Freddy ‘N’, de 42 años, cuando llegaba a su domicilio después de llevar a sus hijos a la escuela.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró minutos antes de las 8 de la mañana en la calle 6 de la colonia Bella Vista, cuando varios sujetos armados intentaron privarlo de su libertad, pero al oponer resistencia le dispararon a corta distancia provocándole la muerte.

Se informó que el ahora occiso regresaba a su domicilio particular luego de dejar a sus menores hijos en una escuela cercana, cuando un grupo de hombres armados que ya lo esperaban ahí, lo interceptaron con la intención de ‘levantarlo’.

Después de cometer el atentado contra el funcionario estatal, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía Regional para iniciar la indagatoria correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

A la par de desempeñarse como Director Administrativo de la Promotora de Playas, Freddy ‘N’, también fungió como presidente estatal del Partido ‘Coincidencia Guerrererense’ el cual perdió su registro durante los comicios del 2018, al no alcanzar la votación mínima del 3 por ciento que exige la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts