Asesinan a un joven en la carretera federal Iguala-Taxco

/ 420

* Sus agresores le dispararon hasta más de 15 ocasiones

Por José Molina

La madrugada de este lunes, un joven fue asesinado a balazos en el barrio de Capilintla de la ciudad de Taxco de Alarcón, a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco.

La víctima es de una edad aproximada a los 22 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa de manga corta a cuadros de color blanco con negro, cinturón piteado y zapatos negros, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 05:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Taxco y a la altura del barrio Capilintla de la ciudad de Taxco de Alarcón, zona Norte del Estado.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, localizando el cuerpo del joven y se encargaron de acordonar el área.

En la escena del crimen las autoridades hallaron más de 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts