Asesinan a un hombre y hieren a hija dentro de un autolavado

La víctima quedó sentada en una silla de concha bajo un toldo y frente a su camioneta pick up.

Tlapa Gro; a 11 de octubre del 2020.- Un murió a balazos y su pequeña hija resultó herida, en un ataque armado suscitado la mañana de este domingo en un lavado de autos ubicado al margen del río Jale, en esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas a un costado de la iglesia de Cuba, en la colonia del mismo nombre, en el primer cuadro de esta ciudad de la Montaña.

 

Se informó que el hombre estaba junto con su hija esperando que lavaran su vehículo cuando un par de sujetos llegó y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto, y colateralmente hirieron a la menor.

La víctima quedó sentada en una silla de concha bajo un toldo y frente a su camioneta pick up, en las afueras de la iglesia citada.

Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión delgada y piel morena clara, aspecto humilde, quien vestía camisa manga larga roja, pantalón azul de mezclilla y huaraches.

Paramédicos de Protección Civil acudieron ante el llamado de auxilio y trasladaron a la niña herida al Hospital General de Tlapa. Su estado de salud se desconoce.

Policías municipales y estatales acordonaron un amplio perímetro en el lugar de los hechos para que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones periciales, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Los uniformados también recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.