Asesinan a un hombre en Taxco de Alarcón

/ 671

Por José Molina

Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos durante la tarde de este martes en el barrio de La Garita, de la ciudad de Taxco de Alarcón.

Se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, de 34 años y con domicilio en la colonia Panorámica de esa ciudad platera, quien recibió al menos dos balazos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas sobre un callejón que conduce a la plazoleta del barrio de La Garita de esa ciudad, en la región Norte de la entidad.

Reportes policíacos indican que el ahora occiso era perseguido por al menos dos sujetos, por lo que al darle alcance uno de ellos le disparó y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, quedando la víctima tendida y sin vida.

Tras una llamada al 911, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes como primer respondiente se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts