Asesinan a un hombre en pleno Zócalo de Acapulco

/ 560

Un hombre fue asesinado a balazos en pleno Zócalo de esta ciudad, la tarde de este domingo.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 18:00 horas en la esquina de la calle Hidalgo y Francisco y Madero, en las afueras del Centro de Estudios Tecnológicos (CETEC), a un costado de la Iglesia de La Soledad, en pleno Centro del puerto.

Datos preliminares del caso indican que el hoy occiso se encontraba sentado en un banco de plástico junto a la puerta de dicho centro de estudios, cuando repentinamente llegaron frente a él dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron la escena del crimen y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos para llevar a cabo las actuaciones.

La víctima fue un hombre de entre 25 y 30 años, complexión delgada y tez trigueña, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y que calzaba tenis blancos.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue levantado por prosectores del Servicio Médico Forense y depositado en la morgue en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts