Asesinan a un hombre en colonia Graciano Sánchez

/ 412

Acapulco Gro; a 12 de julio del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en los primeros minutos de la madrugada de este viernes en la colonia Graciano Sánchez, en esta ciudad.

Este hecho ocurrió hacia las 01:00 horas en la calle Gladiolas del citado asentamiento de la periferia, en el sector Emiliano Zapata.

Luego de los disparos, al 911 de emergencias se reportó que un hombre quedó tirado en la banqueta sobre un charco de sangre, por lo que hasta esa dirección acudieron los policías estatales, quienes confirmaron que la persona estaba muerta.

Se trató de persona de edad aproximada a los 30 años, de complexión semi robusta y piel morena, quien usaba una playera azul celeste tipo Polo, pantalón de mezclilla azul y que calzaba botas industriales de color negro.

A simple vista, el infortunado hombre recibió impactos de bala en el pecho y la frente, que lo mataron en el acto.

Luego de las diligencias a cargo del personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del sector Zapata, se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts