Asesinan a un hombre dentro de un restaurante en Acapulco

/ 11795

Por José Molina

La tarde de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un restaurante que se encuentra sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas dentro del restaurante con razón social “El Mirador”, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Reportes policíacos indican que la víctima iba saliendo del restaurante para abordar su vehículo, cuando fue atacado por al menos dos sujetos, quienes lo privaron de la vida y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

El ahora occiso es de aproximadamente 25 a 30 años, quien vestía playera y bermuda de color negro, mismo que recibió varios impactos de arma de fuego y se encuentra en calidad de desconocido.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts