Asesinan a un agente de la Policía Federal en Ometepec

/ 467

Ometepec Gro; a 01 de junio del 2020.- Un elemento de la Policía Federal sector Caminos fue asesinado a balazos en los primeros minutos de la mañana de este lunes, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la región Costa Chica del estado.

Este hecho se reportó hacia las 07:00 horas en la comunidad de Milpillas, perteneciente al municipio de Ometepec.

Al lugar arribaron decenas de elementos de la Policía del Estado, Federal y Municipal, junto con elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

El cuerpo fue encontrado junto al pie de la parte frontal de la patrulla con número económico 11743, misma que estaba a orillas de la carretera, frente a una calle empinada que da entrada a antiguas oficinas de la corporación.

El infortunado agente fue ultimado con un balazo en el rostro. Las autoridades creen que detuvo a algún automovilista y mientras dialogaban le dispararon a quemarropa.

El occiso se le identificó como José Enrique “N”, de 48 años, elemento activo de la Policía Federal división Caminos, y quien llevaba al menos 5 años destacamentado en esta región.

Las diligencias a cargo de personal de la Fiscalía Regional culminaron pasadas las 9 de la mañana, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Marquelia, para continuar con los trámites de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts