Asesinan a tres campesinos en diferentes domicilios en Azoyú

/ 2156

Azoyú Gro; a 12 de febrero del 2020.- Tres hombres fueron masacrados al interior de distintos domicilios del poblado de Tenango, perteneciente a este municipio de la Costa Chica.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron casi de manera simultánea, alrededor de las 20:00 horas de este martes.

Datos preliminares indican que hombres desconocidos armados con fusiles de alto poder se introdujeron de manera violenta en tres viviendas, en cada una de las cuales asesinaron a un hombre.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Ulises “N”, de 61 años; Federico “N”, de 65, y Ramón “N”, de 48, todos ellos de ocupación campesino.

Durante las diligencias, las autoridades localizaron en los pisos de las casas casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15 y de pistola 9 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts