Asesinan a taxista en el fraccionamiento Hornos Insurgentes

/ 2843

La madrugada de este jueves fue ejecutado a balazos el taxista Miguel Muñoz, de 19 años, en la calle principal de la colonia Nueva Luz ubicada al norte del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en la parte alta de esta ciudad porteña.

El cuerpo de este trabajador del volante fue hallado poco antes de las 07:00 horas, tirado junto a la parte delantera del taxi color amarillo con blanco, marca Nissan Tipo Tsuru, de la ruta Renacimiento, número económico 2294, el cual tenía el cofre levantado.

Por las condiciones de rigidez en las que fue encontrado el cuerpo y la coagulación de la sangre, el taxista fue ejecutado en la madrugada, informaron las autoridades ministeriales.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron familiares del taxista ejecutado, quienes lo identificaron como Miguel Muñoz, de 19 años, vecino de la colonia Loma Larga, en este municipio.

Las diligencias las realizaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes informaron que al taxista lo ejecutaron con balazos en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Los detalles de que el cofre del taxi estaba levantado y que el occiso no vistiera camisa, sino sólo playera, hacen pensar que Miguel Muñoz fue ultimado cuando revisaba el motor de su vehículo que estaba bien estacionado, pegado a la banqueta de la calle.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar y trasladar el cuerpo a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)

Related Posts