Asesinan a periodista protegido y su escolta en el centro de Iguala

/ 532

Iguala Gro; a 02 de agosto del 2020.- El periodista Pablo Morrugares Paraguirre y policía que lo escoltaba fueron asesinados la madrugada de este domingo en un céntrico antro de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en la calle Juan Aldama de la colonia Centro, donde se ubica el negocio con razón social “Búfalos Wing and Bar”.

Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando repentinamente llegaron varios sujetos que los acribillaron.

Morrugares era director de la plataforma de PM Noticias, especializada en nota roja, y desde hace dos años contaba con medidas cautelares, porque apareció una persona desmembrada junto con un mensaje donde amenazaban al periodista, ante lo cual se acogió al mecanismo de protección.

Minutos antes del ataque, Morrugares transmitió desde las afueras de Búfalos informando del crimen ocurrido en las afueras de la tienda Aurrera de Huitzuco, refiriendo que ese municipio está sometido por un grupo criminal, con la complacencia de las autoridades locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts