Asesinan a humilde vendedor de chicharrones por resistirse a ser asaltado

/ 3314

Iguala Gro, a 27 de junio del 2019.- Geovanni “N”, de 28 años, un hombre que se ganaba la vida de manera humilde vendiendo chicharrones de harina en bolsa y otras frituras, fue balaceado después de que salió del Oxxo de la colonia PPG y se dirigía a su domicilio en el mismo asentamiento humano.

Esto ocurrió la noche de este miércoles poco después de las once de la noche. Familiares de la víctima dijeron ante la representación social que Geovanni, luego de comprar diversos productos para la cena en el citado establecimiento, llegó a su casa con el pecho manchado en sangre y se desplomó sobre el piso.

Geovanni alcanzó a decir que fue interceptado por sujetos desconocidos que quisieron asaltarlo, y que alguno de ellos le disparó un balazo en el pecho.

En su mismo domicilio fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que le prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, Geovanni dejó de existir. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia que ordena la Ley.

La familia dijo que ignoraba las causas por las que fue asesinado el comerciante. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts