Asesinan a humilde empleado de una purificadora de agua en la colonia Miguel Alemán

/ 1948

*Presumiblemente fue por no pagar cuota

Acapulco Gro; a 25 de marzo del 2019.- Un trabajador de la purificadora de agua La Reyna fue asesinado a balazos este lunes alrededor de las 19.50 horas, en la calle Revolución de la colonia Miguel Alemán.

Policías ministeriales, municipales y estatales acudieron a ese lugar y encontraron el cuerpo en la entrada de la negociación, con al menos dos balazos.

De acuerdo con los datos preliminares, el ahora occiso se encontraba trabajando cuando dos sujetos llegaron a la purificadora y le dispararon a quemarropa.

Personal del Ministerio Público del sector Mozimba y peritos en materia de criminalística Forense de la Fiscalía se encargaron de las diligencias.

Nada se informó en esos momentos respecto a la identidad del trabajador, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts