Asesinan a golpes a una mujer en La Venta

/ 2912

*Es el tercer feminicidio en cuatro días

Acapulco Gro; a 03 de agosto del 2019.- El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue hallado la madrugada de este sábado en calles de la colonia La Venta, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 05:00 horas en la esquina de las calles Juan R. Escudero y Calle Vieja del citado asentamiento de la periferia, cerca del punto conocido como Los Arcos y la carretera Acapulco-México.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público del sector Ciudad Renacimiento, quien se hizo cargo de las actuaciones, mientras que era resguardado por policías de los distintos órdenes de gobierno, incluidos militares.

La infortunada mujer quedó a mitad de la calle de asfalto, boca abajo y con su rostro sobre un charco de sangre.

A simple vista se le apreciaban huellas de tortura y tenía las manos amarradas hacia la espalda.

Las autoridades le calcularon una edad aproximada a los 30 años, era de complexión regular y tez trigueña, y portaba un vestido negro estampado con flores blancas y rojas.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

Con este suman tres casos de asesinato de mujeres en cuatro días. El pasado miércoles al interior de un taller mecánico de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la colonia Alborada, una fémina fue ultrajada y al final asesinada a golpes con una piedra.

El segundo caso se dio en la colonia Icacos, este viernes, en las afueras de una miscelánea, donde apareció el cuerpo de una mujer de aproximados 50 años privada de la vida a pedradas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts