Asesinan a dos hombres e incendian taller de aire acondicionado en Acapulco

/ 4639

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este lunes en la transitada avenida Farallón, en el interior de un taller de aire acondicionado para autos, al cual, además, los pistoleros le prendieron fuego.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el taller de aire acondicionado “Dimas”, a unos cien metros de la salida del Maxitúnel, en plena mancha urbana de la ciudad.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el perímetro y realizar recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Asimismo, acudieron elementos de la Dirección de Bomberos para sofocar las llamas en el negocio y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que dos hombres habían muerto por disparos de armas de fuego, y a un tercero lo trasladaron de emergencia a un hospital.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita y peritos de la Fiscalía Regional.

Los primeros datos indican que varios sujetos armados descendieron de un vehículo con armas en mano y sin mediar palabras dispararon contra tres personas, dos de las cuales murieron en el acto y un tercero quedó grave. Posteriormente rociaron gasolina y le prendieron fuego, e inmediatamente después huyeron.

Al parecer todas las víctimas eran trabajadores del taller. El primero de los occisos quedó con medio cuerpo en el asiento delantero derecho de una camioneta Ford blanca tipo Pick Up con placas HF-37-317 de Guerrero. El otro fue hallado dentro del local, tirado entre las piezas y herramientas.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades no descartan que se trató de una represalia por parte de miembros de la delincuencia organizada, quienes han impuesto el cobro de “cuota” a todo tipo de negociaciones.

(www.agenciairza.com)

Related Posts