Asesinan a dirigente de taxistas en Iguala

/ 249

Iguala Gro; a 13 de mayo del 2020.- Un taxista y conocido árbitro de futbol fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando circulaba en su vehículo por una céntrica calle de esta ciudad.

Este hecho de sangre ocurrió poco después de las 18:00 horas sobre la calle Ignacio Maya, a la altura de las oficinas de Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado, en pleno centro de Iguala.

La zona fue visitada en cuestión de minutos por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común.

Al infortunado hombre se le emparejaron dos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

A la víctima se le identificó como Olmer Ortega Flores, de aproximados 40 años, conductor del taxi marcado con el número económico 0116 y dirigente de la organización de transportistas “Yohuala”.

Además, el hoy occiso se desempeñaba como árbitro en las ligas locales de futbol.

Se informó que el ataque se suscitó cuando afortunadamente el taxi no llevaba pasajeros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts