Asesinan a conocido estilista dentro de su departamento en Chilpancingo

/ 5107

Chilpancingo Gro; a 08 de julio del 2019.- El conocido estilista profesional José Eduardo Serafín Campos, de 30 años, fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en su departamento en la colonia Moctezuma de esta capital.

El cuerpo de Lalo, como le decían sus amigos y clientes, fue encontrado por los vecinos a las 15:00 horas de este lunes en el inmueble que rentaba y en el que vivía, marcado con el número 39, ubicado sobre el viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla, entre la calle Mártires del 30 de diciembre y el centro de salud de la colonia CNOP.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar y al confirmar la versión, procedieron a resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.

Con base al reporte policiaco, el cuerpo de Lalo presentaba golpes y heridas de arma blanca.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre cuál sería el móvil del crimen.

El cuerpo de Lalo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

José Eduardo Serafín Campos era propietario del salón de belleza “Loved”, ubicado en la avenida Benito Juárez número 21, planta alta, en la colonia Centro de Chilpancingo.

Era originario de Zihuatanejo, radicado en Chilpancingo desde hace alrededor de 10 años. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts