Asesinan a balazos a una mujer en bar de Ciudad Renacimiento

/ 3869

Acapulco Gro; a 30 de junio del 2019.- Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en un bar de Ciudad Renacimiento.

Este hecho ocurrió alrededor de 08:00 horas en el Eje Central Vicente Guerrero del citado asentamiento de la periferia, a pocos metros de las instalaciones del Ministerio Público.

Luego del reporte al Centro de Emergencias 911, al lugar arribaron policías estatales que aseguraron el área, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las actuaciones.

La mujer era de complexión robusta y piel clara, tenía aproximados 45 años y vestía playera tipo Polo roja, bermuda blanca y calzaba tenis rojos. Le apodaban “La machorra”.

Algunos testigos indicaron que el crimen se cometió en el interior del bar “Modelo”, pero su cuerpo fue arrastrado a la calle e inmediatamente cerraron las puertas del negocio.

El cuerpo de la infortunada mujer quedó debajo de unas escaleras y a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Al final de las diligencias, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts