Asesinan a balazos a joven bolillero

/ 3268

Ometepec Gro; a 04 de abril del 2020.- Un joven vendedor de bolillos fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en la colonia El Calvario, de esta ciudad cabecera de Ometepec.

Este hecho se suscitó alrededor de las 07:00 horas en el punto conocido como “El callejón del Calvario”, sitio hasta el cual se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones.

Ya con el área acordonada, arribaron al lugar un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, para realizar las actuaciones.

Inicialmente se reportó que el joven estaba herido, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, sin embargo, sólo confirmaron que la víctima había perecido a causa de múltiples disparos de arma de fuego.

Algunos vecinos que lo conocían indicaron que el infortunado bolillero respondía al nombre de Noé y contaba con 18 años

Después de que terminaron con las diligencias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Marquelia habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts