Aseguran a seis hombres con armas largas, drogas y un vehículo robado en Zihuatanejo

/ 3692

Chilpancingo Gro, a 16 de mayo del 2019.- Tras recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, Policías Estatales aseguraron ayer en El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, a seis masculinos, dos armas largas de fuego, cartuchos útiles y cargadores, probable droga y un vehículo con reporte de robo.

En la localidad en mención, los Policías Estatales localizaron un vehículo blanco con varios masculinos a bordo, logrando asegurar a quienes dijeron llamarse: Héctor Enrique “N” de 20 años; Brayan Antonio “N” de 22 años; José Manuel “N” de 18 años y David “N” de 21 años, así como dos masculinos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años.

Fueron aseguradas también dos armas largas; 10 cargadores; 183 cartuchos calibre 7.62x51mm; probable droga y un vehículo con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 15 de julio de 2018, el cual presenta las siguientes características: marca Honda, tipo CR-V, modelo 2017, color blanco, placas de circulación GXA-650-A del estado de Guanajuato.

Por lo anterior, los seis masculinos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos las fotografías de los mayores de edad con objeto de que, sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts