Aseguran a dos hombres con cuatro armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo en la carretera Huitzuco-Atenango

/ 390

*Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la localidad de Apanguito

*El armamento es de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Chilpancingo Gro; a 20 de mayo del 2020.- Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Norte, quienes realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la carretera estatal Huitzuco-Atenango del Río, a la altura de la comunidad de Apanguito, aseguró a dos masculinos por posesión de cuatro armas de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo.

Dijeron llamarse Javier “N” de 43 años y Onésimo “N” de 38 años, mismos que fueron asegurados luego de que les fuera localizado el siguiente armamento: un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador abastecido con cinco cartuchos; un arma de fuego calibre .22mm, con un cargador con seis cartuchos útiles; un arma de fuego, tipo UZI, calibre .22mm, con un cargador con veinte cartuchos útiles, y un arma de fuego calibre 38 Súper, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Asimismo, les fueron asegurados dos cargadores: uno desabastecido calibre 22mm y uno abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 38 Súper.

Cabe destacar que, Javier “N” y Onésimo “N”, el armamento y el vehículo marca Nissan, tipo Xterra, color amarillo y placas de circulación: GZY323C del estado de Guerrero, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificado como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts