Aseguran a civiles armados con playeras de la UPOEG en la Autopista Siglo XXI

/ 501

Chilpancingo Gro; a 06 de septiembre del 2019.- Un grupo grande de personas, algunas con armas de uso exclusivo del Ejército y portando playeras de UPOEG, fueron asegurados por la Policía del Estado cuando intentaban incursionar para instalar retenes en la Autopista Siglo XXI, municipio de La Unión.

Las personas aseguradas y las armas que portaban fueron puestos a disposición de la autoridad competente, instancia que resolverá su situación jurídica y procederá en su caso.

La Policía del Estado recibió una llamada a la línea de emergencia a 911 en la reportaban que civiles armados, al parecer provenientes de Coahuayutla, intentaban posesionarse de la localidad de Petacalco, cuando transitaban por la Autopista Siglo XXI en Costa Grande.

Acto inmediato, la Policía del Estado solicitó el apoyo a las instituciones que integra la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y se implementó un operativo conjunto.

En dicho operativo participó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado y la Marina Armada de México que apoyó con un helicóptero que realizó únelos de reconocimiento y custodió la seguridad del personal desplegado en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts