ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ACAPULCO A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES CALIBRE 45MM

/ 487

Personal de la Policía Estatal Acreditable aseguró en Acapulco a un masculino en portación de un arma de fuego y cartuchos útiles calibre 45mm.

Los oficiales que se encontraban realizando patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del zócalo, visualizaron un vehículo marca Toyota, color blanco, placas de circulación 799XNP del Distrito Federal, conducido por un masculino que intento evadir a los uniformados. Dijo llamarse Daniel “N” de 36 años y al realizarle una revisión, entre las piernas, le fue localizada un arma de fuego calibre 45mm, BEFORE-USING WARNINGS, con un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Daniel “N”, el arma de fuego, cargador y cartuchos útiles, fueron puestos a disposición por los Policías Estatales ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como probable responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso para garantizar la seguridad de la población con estricto apego a los derechos humanos.

Related Posts