Asalto fallido deja dos heridos a balazos en Zihuatanejo

/ 654

Zihuatanejo Gro; a 29 de mayo del 2020.- Dos jóvenes resultaron heridos a balazos cuando intentaron ser asaltados en calles de la colonia Industrial, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas en el Paseo de la Boquita del citado asentamiento, donde sujetos en un vehículo comenzaron a perseguir y disparar contra dos jóvenes que se transportaban en un automóvil Volkswagen Jetta de color gris.

Se informó que los jóvenes aceleraron el motor y lograron tomar la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, hasta llegar al retén militar que se ubica en las cercanías de la colonia Agua de Correa, donde fueron auxiliados.

Al estar heridos, los efectivos militares solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, a efecto de que les prestaran auxilio y trasladaran a un hospital.

Estos hechos generaron la movilización de elementos de otras corporaciones, como la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts