Asaltan y hieren a cachazos a un hombre al salir de un banco frente a Walmart Costera

/ 2143

*Policías lograron capturar a uno de los delincuentes, mientras que el otro logró darse a la fuga

Acapulco Gro; a 15 de mayo del 2020.- Un hombre fue lesionado a cachazos por dos sujetos que lo asaltaron al salir de un banco ubicado sobre la costera Miguel Alemán, en plena franja turística de Acapulco.

De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas en la esquina de la calle Fragata Zaragoza y costera Miguel Alemán, junto a Office Depot y frente a la tienda Walmart en la colonia Icacos.

Los primeros datos indican que la víctima había entrado a una sucursal del banco Santander y al salir fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, mismos que lo golpearon al resistirse a entregar su dinero.

De estos hechos fueron alertados algunos policías que lograron la captura de uno de los individuos, mismo al que pusieron a disposición de las autoridades competentes.

El otro huyó en la motocicleta con el dinero de la víctima.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al herido, quien presentaba fuertes golpes en la cabeza propinados con la cacha de una pistola.

En la zona se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones para intentar la captura del otro sujeto, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts