Asaltan y golpean brutalmente a un policía estatal en Chilpancingo

/ 4574

Chilpancingo Gro; a 05 de abril del 2019.- Un elemento de la Policía del Estado fue brutalmente golpeado esta mañana de viernes tras ser asaltado al salir de un cajero automático de la sucursal bancaria Santander que se localiza en el punto conocido como Las Parotas, en la colonia Caminos, en esta capital.

El policía estatal, quien se encontraba franco, fue identificado con una credencial que portaba entre sus ropas como Marcos García Suárez.

El hecho se registró cuando poco antes de las 6:00 de la mañana acababa de salir del cajero y, mientras guardaba el dinero en su cartera, se le acercaron sujetos desconocidos que lo apuntaron con armas largas y cortas y le exigieron que les diera los billetes que había retirado.

Por las versiones recabadas en el lugar, el policía estatal, al parecer se negó a entregarles el dinero cuando se lo exigieron, lo que motivó que lo golpearan en la cabeza con las culatas de las armas hasta que quedó tirado seminconsciente sobre la banqueta de la lateral de sur a norte de la avenida Insurgentes.

Posteriormente los sujetos le quitaron la cartera que aún no había guardado en su pantalón, le quitaron el dinero y la tiraron cerca de su cabeza.

Los sujetos abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar y que observaron el hecho, se acercaron para ver en qué condición se encontraba el agente, quien no respondía, por lo que dieron aviso al número de teléfono de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts