Asaltan, golpean y dejan inconsciente a un comerciante en la colonia Progreso

/ 1816

Acapulco Gro; a 20 de marzo de 2020 (IRZA).- Un comerciante que fue despojado de su dinero y atacado a golpes por dos sujetos, quedó tirado e inconsciente en una banqueta de la calle Tabasco de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

Fue a las 9:00 de la mañana que por medio de una llamada al número de emergencias 911, fue reportado que en el lugar indicado se encontraba tirado un hombre, al parecer muerto.

Cuando llegaron los policías y movieron al hombre, éste reaccionó y les contó lo sucedido.

El comerciante que dijo llamarse Gustavo Ulises Moreno Flores, de 34 años de edad, se sinceró con los policías, a los que comentó que en la madrugada iba caminando en estado de ebriedad con dirección a su negocio.

De pronto, dos sujetos salieron y lo despojaron de una considerable cantidad de dinero y lo comenzaron a golpear, dejándolo tirado en la banqueta e inconsciente.

Cuando reaccionó después de la golpiza, decidió quedarse a dormir ahí, hasta que llegaron y lo despertaron.

Los policías exhortaron al hombre a acudir a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts