Arrojan un cuerpo encobijado en Chilpancingo

/ 435

Chilpancingo Gro; a 27 de octubre del 2019.- El cuerpo de una persona envuelto en una cobija a cuadros, color gris con blanco, fue hallado esta noche de domingo en el puente elevado que se localiza sobre la autopista del Sol, a la altura de Galerías Chilpancingo, al sur de esta capital.

El hallazgo ocurrió a las 23:30 horas de este domingo, precisamente a un costado del retorno hacia el punto conocido como Parador del Marqués.

Fueron automovilistas que circulaban por el puente que conecta con el bulevar a Petaquillas y con la autopista del Sol, los que al observar el bulto dieron parte al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de las policías Federal y del Estado, quienes se encargaron de acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargarían de realizar las diligencias.

Aunque al parecer se trata del cuerpo de un hombre, el bulto sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sería desenvuelto y de conocerá el sexo y, con la práctica de la necropsia, la causa de la muerte. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts