Arriba al puerto de Acapulco el Crucero “Regatta” con más de mil personas abordo

/ 667

*Es el número 27 de la temporada

Esta mañana arribo a la Terminal Marítima de Acapulco, el crucero “Regatta” de la naviera Oceani Cruises con más de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

Durante su estadía los visitantes podrán las diversas playas con que cuenta Acapulco para todo tipo de edades, además de que están certificadas y son seguras para los bañistas.

Aunado esto, el puerto ofrece visitas a los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.

Por otra parte, la Policía Federal de Caminos, informó que de acuerdo al último reporte están entrando por la caseta de La venta 10 vehículos con dirección a Acapulco y se encuentran habilitados cuatro carriles de la Autopista del Sol hacia el puerto.

El crucero número 27 de la temporada permanecerá en el puerto hasta las 17 horas para después partir al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts