Arreglaba su camioneta y lo atacaron a balazos; murió en un hospital

/ 836

Acapulco Gro; a 14 de mayo de 2020 (IRZA).- Un hombre que fue atacado y herido a balazos la tarde de este jueves en la colonia Juan R. Escudero, murió en un hospital dos horas después cuando recibía atención médica.

A las 14:50 horas de este jueves, mientras arreglaba su camioneta en la calle Silvestre Castro, entre las calles 12 y 13, dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Sus familiares lo auxiliaron y en un auto particular lo trasladaron al hospital Vicente Guerrero, donde falleció a las 17:00 horas de este mismo jueves, cuando recibía atención médica.

Sobre la calle donde ocurrió el ataque, elementos de la Policía Ministerial acordonaron la zona y peritos realizaron las diligencias, donde encontraron cinco casquillos percutidos y uno útil calibre 9 milímetros.

Los casquillos fueron embalados para ser sometidos a pruebas de balística.

El hombre respondía al nombre de Gerardo Inocencio Moreno Adame, de 49 años, mismo que al parecer tenía su domicilio en la misma zona donde fue baleado.  (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts