Apuñalan a un anciano por negarse a entregar dos órdenes de tacos

/ 885

Iguala Gro; a 18 de enero del 2019.- Un sujeto apuñaló a un anciano en el Periférico Sur, en esta ciudad, porque se negó a entregarle dos órdenes de tacos que acababa de comprar para cenar en su domicilio.

Esto ocurrió casi a la media noche del jueves y el anciano herido fue trasladado a bordo de un taxi al hospital general Jorge Soberón Acevedo.

Este viernes se informó que la víctima se llama Margarito Ramírez Vargas, de 83 años, con domicilio en la colonia Netzahualcóyotl de la colonia 20 de noviembre.

El octogenario declaró que caminaba hacia su domicilio con los tacos, cuando de pronto le salió al paso un sujeto que le exigió que los entregara, y al negarse lo agredió.

Añadió que el delincuente sacó una navaja y lo atacó en la espalda e inmediatamente se echó a correr, y un taxista que se percató de esto lo auxilió, lo subió al vehículo y lo llevó al hospital, donde de urgencia fue intervenido quirúrgicamente con éxito.

La Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para lograr dar con el responsable del ataque al octogenario. (www.agenciairza.com)

Related Posts